¿Dónde estoy?

Se encuentra usted aquí

Asistencia técnica y acompañamiento

Generalidades Asistencia Técnica y Acompañamiento

Se trata de evaluar, diagnosticar y analizar temas específicos requeridos por el cliente, tanto de la plantación como de la planta de beneficio, y desarrollar planes puntuales, según necesidades de las empresas.

Para ello, la División de Servicios Técnicos Especializados de Cenipalma cuenta con un equipo de profesionales de alta calificación académica y amplia experiencia profesional para evaluar situaciones coyunturales y resolver problemas puntuales.

Asesoría y acompañamiento para plantas de beneficio

La División de Servicios Técnicos Especializados está siempre atenta a las solicitudes de las plantas de beneficio, para diagnosticar, evaluar y analizar temas específicos y desarrollar planes de acción puntuales, según los objetivos de cada una de ellas.

Particular atención merece la asesoría para la implementación del plan de manejo de subproductos, que consiste en:

Asesoría y acompañamiento en temas específicos de las plantaciones

Conforme a su propósito de mantener su portafolio para el cultivo de la palma de aceite al día y acorde con las exigencias de la actividad palmicultora, la División de Servicios Técnicos Especializados de Cenipalma ofrece una amplia gama de productos en esta área, entre los que se cuentan: