Logotipo XV Reunión Técnica Nacional 2019
Logo Cenipalma con el respaldo de Fedepalma
Prepare su visita

De grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una sólida oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso, excelentes campos de golf p ara los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia.

818 frecuencias aéreas semanales nacionales conectan a Medellín con las ciudades de: Bogotá, Cali, Quibdó, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Apartadó, Pereira, Barranquilla, Caucasia, Cúcuta, Armenia, Manizales, Bahía Solano, Santa Marta, San Andrés, Corozal, El Bagre, Ibagué.


Tomado de http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/bucaramanga – créditos a su autor. Imágenes tomadas de: http://www.bgateactiva.com/

Reserve y compre su tiquete a través de nuestros canales de venta

ingresando el código promocional asignado para este evento:

 
GN532

CÓDIGO PROMOCIONAL



Los Descuentos aplican a partir de Clases Económicas

Cualquier inquietud comunicarse con su

Ejecutivo de Ventas de Congresos y/o Eventos Corporativos

 






 

*Los descuentos no aplican sobre tarifas promocionales o privadas, ni sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables al momento de realizar la reserva. Aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento. Estos descuentos aplican desde todos nuestros destinos y únicamente en vuelos operados directamente por Avianca y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA International Airlines S.A., Aviateca, S.A., Avianca Costa Rica S.A., Trans American Airlines, S.A., Isleña de Inversiones S.A. de C.V & Servicios Aéreos Nacionales.