Prepare su visita

Bucaramanga, la Ciudad Bonita de Colombia y capital del departamento de Santander, limita por el norte con el municipio de Rionegro, al sur por el imponente Cañón del Chicamocha, al oriente por el Páramo de Berlín, y al occidente por el municipio de Lebrija.

 

Fundada el 22 de diciembre de 1622 en una meseta de la cordillera Oriental sobre la que antes estuvieron asentados los indígenas Guane, Bucaramanga es un punto estratégico para detenerse en el camino hacia la costa atlántica en Colombia. Entre otras cosas, la capital del departamento de Santander se destaca por su clima agradable, que ronda los 25 grados centígrados, y por el verde de sus parques.

 

De grandes avenidas y agitada vida comercial, Bucaramanga se despliega como una ciudad moteada por el verde intenso de los árboles para convertirse en la “Ciudad de los Parques”. La capital de Santander tiene una sólida oferta hotelera y de restaurantes que satisface los gustos de los diferentes viajeros e incluso, excelentes campos de golf para los aficionados a este deporte. Esto, sumado a la actividad comercial e industrial de la ciudad lo convierten en un excelente destino de negocios en Colombia.

 

818 frecuencias aéreas semanales nacionales conectan a Medellín con las ciudades de: Bogotá, Cali, Quibdó, Cartagena, Montería, Bucaramanga, Apartadó, Pereira, Barranquilla, Caucasia, Cúcuta, Armenia, Manizales, Bahía Solano, Santa Marta, San Andrés, Corozal, El Bagre, Ibagué.

Tomado de http://www.colombia.travel/es/a-donde-ir/andina/bucaramanga – créditos a su autor. Imágenes tomadas de: http://www.bgateactiva.com/
Prepare su visita